miércoles, 4 de marzo de 2015

Discriminación vs Igualdad

La manera en como todas las personas hablan sobre igualdad de condiciones incluso grandes empresas dicen vincular a personas de todo tipo como empleados pero la realidad es otra completamente distinta...

Son palabras que suenan en.los medios pero también en ellos se ven como la discriminación es constante desde temas como color de piel hasta discapacidades, como hablan y deciden que dos personas del mismo seco no puede adoptar cuando personas heterosexuales son las que han abandonado y atentado contra los derechos de los niños, como al pensar en una Teleton Colombia fue la inspiración de millones de meses, noticias, burlas y rumores de robo por un país...

Porque me toca este tema, porque llego a escribir de esto, formar polémica?, dar una opinión?, o simplemente liberar una frustración que tengo...



Si tengo una discapacidad visual pero eso no me hace menos que nadie ni más que otros... Pero si hiere que no obtenga una oportunidad acorde a mi perfil en una empresa o marca por este motivo, las personas con condiciones diferentes que los que se dicen llamar "normales" en este país no obtienen esa igualdad que la constitución, políticos, medios, personas comunes hablan...

No se trata de la caída sino como se levanta la persona y aun sigo de pie tocando puertas a esa oportunidad de igualdad que promete este país...

2 comentarios:

  1. Tienes razón, sin importar cuantas puertas se cierren muchas se te abrirán :) Un abrazo y sigue escribiendo que soy fan de tu blog :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) me esfuerzo cada día por mejorar...

    ResponderEliminar